Clínica Dr. Roberto Raña: el desafío de innovar en la Patagonia

Sostener un proyecto en la Patagonia a través de los años es aprender a adaptarse a contextos cambiantes, en un entorno condicionado por las grandes distancias y el difícil acceso a determinados recursos e insumos. Es realmente un arduo trabajo lograr la normatización de los procesos, obtener las certificaciones internacionales que lo avalan, desarrollar el estudio profesional de las áreas, realizar investigaciones clínicas e incorporar equipamiento y tecnología.

Un ejemplo es el laboratorio de Biología Molecular al que permanentemente se suman desarrollos; o el área de Citometría de Flujo vinculada con la especialidad médica onco-hematológica y en particular con procesos de trasplante. Esto demuestra el comprimiso con la innovación sin perder el foco en el paciente.

El Dr. Roberto Raña, fundador de la Institución, marcó las bases, los valores de trabajo y el legado que perdura hasta el presente.

Más allá de caer en frases comunes, la clave para alcanzar logros y crecer está en el factor humano. La fórmula está en potenciar el equipo de trabajo, expandir sus capacidades y las competencias de las personas desde una perspectiva transdisciplinar, donde el conjunto es mucho más que la suma de las partes.

La Clínica Dr. Roberto Raña es una empresa familiar con 46 años de trayectoria en Neuquén. Su propuesta de servicio está integrada por tres unidades principales: Laboratorio de Análisis Clínicos, Atención Médica con fuerte desarrollo de la especialidad de Hematología y Banco de Sangre con servicio de Hemoterapia y Medicina transfusional, contando con profesionales altamente calificados y especializados para tal fin.

Contacto: Sede Central: Tucumán 71, Neuquén Capital – e-mail: informes@lachybs.com.ar. Tel.: (0299) 443 3998 / + 54 9 299 5809502

Conoce más ingresando en www.clinicaraña.com.ar o en su perfil de Instagram.

Fuente Revista Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *